PRÁCTICAS DE FIN DE SEMANA

09/08/2020 

El trabajo en el campamento aviador no cesa, el fin de semana se entrenó con total normalidad, lógicamente en dos grupos por temas de bioseguridad.

La práctica de este sábado arrancó a las 08:00 con el primer grupo, conformado por 13 jugadores, el segundo lo hizo a las 09:30 y el mismo estaba compuesto por 12 jugadores.

El reinicio de la fase de grupos se dará el 15 de septiembre, el Rojo jugará el primer partido en la reinauguración del certamen continental frente a Athletico Paranaense a las 18:15 en el Capriles, posteriormente volverá a ser local al recibir a Peñarol el jueves 24 de septiembre desde las 18:00.

Ambos grupos hicieron un trabajo físico en la cancha #2 de nuestro complejo y posteriormente pasaron a hacer un trabajo individual con pelota en la cancha #1.

Al finalizar la práctica cada grupo retornó al Búnker Aviador a continuar con el encapsulamiento y pasar un momento ameno con los compañeros de equipo.

Este domingo el entrenamiento del primer plantel se desarrolló de manera similar, en dos grupos, arrancando con un exigente trabajo físico y terminando con un poco de manejo de balón. Uno de los factores que diferenció la práctica de hoy con la de ayer fue el horario de inicio pues en este caso el grupo 1 saltó al cesped a las 09:30 mientras que el grupo 2 lo hizo a las 10:30.

Pipo y Sandy trabajaron ambos días con el entrenador de arqueros Sergio Migliaccio realizando tareas específicas que corresponden a su puesto en el campo de juego.